Hay algunos personajes que se reinventan todo el tiempo y cuando pareciera que desaparecieron por completo, vuelvan a dar señales de vida.

Y este es el caso del escritor, devenido en politólogo, Jorge Asís que se había mantenido en silencio todo este tiempo y no se sabía mucho de él, salvo que escribía en un blog y de vez en cuando en la red social Twitter.

Pero un día Jorge Asís volvió. Y en momentos tan delicados como los que está viviendo el país, el politólogo tenía que decir algo, y sus dichos fueron poco menos que polémicos.

Y es que en la red social del pajarito Jorge Asís se refirió al tema de las PASO, de la situación del Presidente Macri y de lo que le está pasando a la argentina.

El escritor y politólogo colgó en Twitter un link hacia su blog “Jorge Asís Digital” donde escribió un durísimo informe titulado “Evitar el caos o generarlo”, donde directamente pide Asamblea General, adelanto de elecciones y que Macri no participe en ellas como candidato.

Estos tres elementos son los que destacó Asís para que no se inicie el caos. En su exposición, el analista señaló que la escalada del dólar generará un incremento de los precios y un consecuente aumento de las protestas en la calle.

“De lo que se trata, en el fondo, es de evitar el caos. Corresponde salir del frasco y actuar antes que despunte. O esperar que el caos se genere de manera sigilosamente natural. Para recién después tomar las medidas que disipen el incendio. Es obra de una inteligencia perversa, aceptable pero costosa. En materia pragmática de daños, de destrucción, expresó Asís.

Y por último el escritor y politólogo se refirió directamente a la figura de Mauricio Macri cuando expreso “Ser el presidente, y en simultáneo el candidato, con el marco de una crisis de semejante magnitud, implica apostar por el delirio. Enlodarse en el error. No perder mañana. EVITAR EL CAOS O GENERARLO”, subrayó.

jorge-asis-tuwit-asamblea-completo

De esta forma Jorge Asís dejo en claro que para salir de lo que él llama “El Caos”, no queda otra que hacer que Mauricio Macri renuncie, convocar a la Asamblea Constituyente, y adelantar las alecciones.

Loading...