Se supone que en acto de cualquier partido político donde participan personas con una misma ideología tiene que transcurrir por los carriles normales.

Pero esto no fue posible en un acto peronista que se llevó a cabo en la provincia de La Rioja ya que se armaron dos bandos bien opositores entre sí.

A minutos de comenzado el mencionado acto se produjeron los primeros empujones entre la gente que apoya la candidatura a Gobernador de Ricardo Quintela, con los seguidores de Florencia López, intendenta de Aimogasta, quien esté al frente de la boleta para el máximo cargo provincial.

Y es que mientras sonaba el Himno nacional, los dos bandos comenzaron a pelearse por ver cuál se ubicaba más cerca del escenario, hasta que la discusión subió de tono y empezó el revoleo de sillas.

Cabe aclarar que por suerte las sillas que estaban en el acto peronista eran de plástico blanco, por lo que no hubo que lamentar heridos graves.

La discusión fue subiendo de tono y llego hasta el escenario donde se encontraban los dirigentes del partido peronista riojano, quienes veían azorados lo que estaba sucediendo abajo, y algunos de ellos intentaron disimular el bochorno cantando el himno y haciendo la V peronista.

Pero nada hizo que los desaforados de siempre siguieran con las suyas, y en plena marcha peronista volaban sillas de izquierda a derecha y viceversa.

Finalmente los “revoleasillas” se calmaron solos, tal vez porque ya dejaron marcado el territorio y sus diferencias fueron zanjadas a sillazo limpio.

El encuentro entre compañeros peronistas de La Rioja se hizo en el predio que tiene del Sindicato de Plásticos en la mencionada provincia.

Loading...