Sin duda la marcha de día de ayer en apoyo al Presidente Mauricio Macri fue masiva y reunió a miles y miles de personas que llegaron hasta la Plaza de Mayo expresando su voluntad de no querer volver al pasado.

Y eran muy esperadas las primera sensaciones y palabras del actor Luis Brandoni, quien días atrás desde España había grabado un video donde invitaba a la ciudadanía argentina a movilizarse en apoyo a la República en la llamada marcha del 24A.

Porque como ese de público conocimiento el mencionado actor siempre apoyó a la República y al actual Presidente Mauricio Macri y salió a bancarlo en un momento tan delicado como el que se dio luego de conocerse los resultados de las últimas PASO.

Pasada la marcha del 24A, la gente del diario Clarín mantuvo una charla telefónica con Luis Brandoni, quien desde España contó sus primeras sensaciones tras lo que se vivió este sábado en la Plaza de Mayo.

Dijo el actor “Sentí la emoción de ver a la gente en todo el país, fue muy conmovedor lo que pasó. No alcanzo a imaginar lo que es en cada lugar: en Río Gallegos, en Jujuy, en General Deheza, en Rosario… fue muy emocionante”.

“Ver al presidente saludando a la gente me pareció muy bien. Los que se tomaron la molestia de ir, de manera espontánea, sin colectivos, sin banderas políticas… con la bandera argentina, como decía Raúl Alfonsín, me conmovió mucho, me siento muy feliz y estoy muy esperanzado”, agregó.

También Luis Brandoni se mostró gratamente sorprendido por lo masivo de la marcha del 24A “Mirá que yo tengo fantasías, y tengo unas ilusiones terribles, pero esto no me lo imaginaba tanto. Era mi propósito darle ánimo a la gente que de verdad quiere vivir en democracia para que saliera, sin agraviar a nadie. Y creo que se dio, fue muy impresionante”.

marcha-24a-completa

Y para finalizar el actor ser refirió al gesto del Presidente Mauricio Macri quien salió a saludar a la multitud que lo fue a apoyar a Plaza de Mayo. “Me parece que es lógico que el Presidente haya salido al balcón, es justo. La gente que fue ahí merecía ese reconocimiento”. Concluyó Luis Brandoni.

Loading...