Cuando se trabaja en los medios masivos de comunicación, en especial la TV, hay que cuidar muchos las palabras y los gestos, ya que lo que se diga o haga en la pantalla chica puede tener una inmediata repercusión.

Y es que en tiempos de redes sociales, la gente no deja pasar por alto nada y cuestiona o festeja lo que una persona dice o hace en forma pública.

Hoy en día casi cualquier cosa que diga o haga una persona en la TV va a tener adeptos y detractores. Y esto puede hacer que esta persona reafirme lo dicho o se retracte.

Este fue precisamente el caso de la conductora de TV, Mirtha Legrand quien en el sábado por la noche en su programa “La noche de Mirtha” tuvo un exabrupto sobre el Presidente de la nación, Mauricio Macri.

Mientras se estaba tratando el tema de la economía en el mencionado envío se tiraban datos económicos para nada alentadores para el Gobierno, con cifras que marcaban la gravedad de la crisis que se está viviendo.

Entonces Mirtha en un momento interrumpió a los invitados y dijo “Yo pienso… Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible”.

Además la conductora se refirió al candidato del Frente de Todos Alberto Fernández, al que la diva de la TV dijo que nunca invitaría a su mesa, y reconoció que cambió de opinión y dijo: “Soy una panqueque”. Además, aseguró que, en caso de que el candidato del Frente de Todos gane las elecciones y la invite a la Casa Rosada, ella accedería.

Noche completita la de Mirtha Legrand que son sus dichos agito las redes sociales, sobre todo Twitter donde la destrozaron y la trataron poco menos que de traidora y de no aportar nada al Presidente y de echar más leña al fuego en momento delicados para el país.

Y se ve que la diva de la TV tomó nota de lo que habían generado sus dichos, y de los comentarios negativos que se multiplicaban por miles en la res social del pajarito y al otro día tuvo que recular en chancletas.

Porque en la edición del domingo, apenas empezó el programa, Mirtha Legrand salió a pedir disculpas por sus dichos “Quiero pedir disculpas, ayer tuve un exabrupto con respecto a nuestro presidente, el señor Mauricio Macri, así que pido disculpas por lo que dije. No se volverá a repetir”, dijo Mirtha sentada en su escritorio.

“Yo hago televisión en vivo y a veces se viene los pensamientos a la cabeza y uno los larga, hay que cuidarse. La televisión es muy peligrosa, hay que estar muy atento… mil perdones, no se volverá a repetir”, precisó la conductora que no quiso repetir la frase.

“Hoy me han dado con todo y por todos lados”, reconoció. “Pido humildemente disculpas y como sea yo sigo apoyando a Cambiemos, quiero que lo sepan”, concluyó.

De esta forma, Mirtha Legrand se desdice de sus dichos del día sábado y pide disculpas a la gente que la sigue hace muchos años, y que se sintió molesta por sus dichos que, más allá de todo, no aportaban absolutamente nada a la sociedad.

Dichos que solo lograron generar bronca en una parte de su público que entiende que si se apoyaba públicamente a un presidente hay que hacerlo hasta el final de su mandato y no decir la primer pavada que se le viene a la cabeza, por más molesto o desilusionado que uno se pueda sentir.

Loading...