Continuando con sus discursos de campaña y con el fin de expresar sus ideas a la ciudadanía, Juan José Gómez Centurión se presento el día sábado en la localidad de Hurlingham donde fue escuchado por una multitud que aplaudió y vivo sus dichos.

Y es que el pre candidato a Presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión fue contundente como siempre y puso las cosas blanco sobre negro en temas calientes como lo son el aborto y la ideología de género.

En un encendido discurso el candidato de NOS dijo “Si los dirigentes políticos no somos capaces de ponernos de pie y defender la vida del ser más inocente e indefenso que es el niño por nacer, es imposible que defendamos a cualquier ciudadano y cualquier derecho”.

Y se refirió a las prácticas abortivas que se realizan hoy en las provincias argentinas y que son avaladas por fallos de la Corte Suprema de Justicia: “No hay interrupción porque no hay un interruptor de prender y apagar, cuando la vida se la apaga no se la vuelva a prender nunca más. El único que prende la vida es Dios”.

De esta forma Juan José Gómez Centurión no dejó lugar a dudas sobre lo que piensa realmente en cuanto a temas tan controvertidos como el del aborto.

El auditorio del Club Atlético y Social Tesei de la ciudad de Hurlingham estuvo colmado, y el público presente coincidió con los pensamientos expresados por el pre candidato a Presidente del Frente NOS.

Para finalizar su discurso, Juan José Gómez Centurión no esquivo el tema de la ideología de género y con sus palabras sentó su postura y la del Frente NOS: “Se debe reemplazar la perspectiva de género por una perspectiva de familia. Tampoco queremos que los niños se salven para terminar siendo soldaditos de paco”.

Enfatizando que el Frente NOS no quiere “salvar chicos para entregárselos a la ideología de género, el modelo propuesto en la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), es nada más ni nada menos que corrupción de menores, no hay otra denominación”. Concluyó Juan José Gómez Centurión.

Loading...