Luego de finalizada la marcha del 24A en apoyo a la República y al Presidente Mauricio Macri, muchos se preguntaron que postura habían tenido los famosos que más de una vez se expresaron públicamente.

Y desde España, Juan José Campanella colgó videos en la red social Twitter donde mostraba parte de la multitudinaria marcha de este sábado y además, escribió “jamás me sentí tan identificado” junto a una foto en la que se ve a un grupo de personas con un cartel que dice: “Mis nietos nunca dirán que no defendí su derecho a tener una República libre de corruptos. ¡Seamos libres!”.

Esmeralda Mitre también celebró la movilización y subió un video de Macri y Juliana Awada en la Casa Rosada. “¡Vamos, argentinos, por una República democrática! ¡Gracias @mauriciomacri por tanto esfuerzo! #24AVamosTodos #24APorLaRepública ¡A seguir luchando!”.

Pero también hubo famosos que se hicieron un tiempito para ir a la Plaza de Mayo para hinchar el pecho y brindar su apoyo explicito y directo al Presidente Mauricio Macri.

Uno de ellos fue Juan Acosta, quien luego de terminada la marcha colgó un video en la red social del pajarito donde se lo ve, ya de noche, retirándose muy satisfecho.

El actor escribió: “a seguir andando. “Regresando de la marcha sin estridencias pero con el deber cumplido. Gracias a todos los que me saludaban y me hacían un mimo. Gracias, sigamos adelante como el elefante, arriba como la hormiga”, dijo.

Pero la verdadera sorpresa de la jornada fue la presencia del conductor de radio Baby Etchecopar, quien no fue advertido por los canales de televisión, pero si por un grupo de manifestantes que apenas se dieron cuenta que se trataba de él, se tomaron fotografías.

Un par de estas fotografías llegaron hasta Twitter donde miles de usuarios celebraron por la presencia de Baby Etchecopar en la marcha del 24A.

baby-en-la-marcha-completa

Una vez más el conductor radial demostró su total apoyo a la República y también al Presidente Mauricio Macri, demostrando que no quiere que nuestro bendito país regrese al pasado.

Loading...